ENATREL ilumina la Navidad

La instalación de adornos navideños en las principales avenidas, plazas y rotondas de la capital está por finalizar, permitiendo a las familias nicaragüenses disfrutar la creatividad de compañer@s de ENATREL que año con año realizan el ornato de estos sitios.

“En la rotonda El Güegüense hemos colocado como figura central una campana que se hace acompañar de figuras como ángeles y estrellas, las que se pueden apreciar de noche y de día; hemos colocado luces en los postes de las luminarias que se encuentran alrededor, también se colocaron luces en los arbustos, de tal manera que haya un realce completo”, explicó la Cra. Bella Herrera, Jefe del Departamento de Ingeniería de ENATREL. Agregó que  en algunos puntos los trabajos ya concluyeron y en otros se están dando los toques finales.

Actualmente se labora en las rotondas Rubén Darío y El Periodista, así como en la avenida De Bolívar a Chávez. Informó que en la rotonda Jean Paul Genie se tendrá un arreglo especial y que las actividades de decoración concluirán el próximo 15 de noviembre en lo que respecta a las avenidas a la vez rotondas; en el caso de los árboles de las plazas La Revolución y La Fe estarán listos  en días posteriores.

“Es orientación de nuestro Gobierno abonar a un ambiente de paz y armonía, queremos que los niñ@s puedan vivir estas fechas con mucha tranquilidad, retomando esa alegría que nos caracteriza como nicaragüenses”, finalizó.

DSC02965_2

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

el_icon_10