ENATREL informa interrupciones en servicio eléctrico

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), informa a la ciudadanía que a partir de las 7:00 a.m. de este domingo 15 de abril de 2018, debido a despeje programado para realizar trabajos de mantenimiento, saldrá de servicio la Subestación Bluefields; ocasionando la suspensión del suministro eléctrico durante 8 horas en:

  • Karawala, La Barra, Walpa, Sandy Bay, Kara, Barrios de Bluefields (San Pedro, Teodoro Martínez, San Mateo, Tres Cruces 1/2, New York, Ricardo Morales, Pancasan, Loma Fresca y 19 de Julio), El Bluff, Kukra Hill (Flor de Pino, El Pancho, El Rosario, Pedregal, Nueva Alianza, La Fonseca, Chalmeca, San Ramón y El Colorado), Laguna de Perlas (Hallover, Laguna, Kaskabila, Bron Bank, La Fe, Tasba Pouni y Senet Point), Santa Rosa, Fátima, San Pedro, Punta Fría, Tres Cruces, Central, Pointeen, Old Bank y Kukra River.

Personal de ENATREL trabajará para restablecer el fluido energético en el menor tiempo posible. La empresa agradece la comprensión de los pobladores que serán afectados y reitera su compromiso de laborar arduamente para garantizar el transporte de la energía de las plantas de generación a los municipios del país.

IMG_8143_editada

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

el_icon_10