ENLACE DE DATOS

1.- ¿En qué consisten?

Acceso ilimitado las 24 horas del día y  los 7 días de la semana en cada enlace punto a punto o punto multi-punto, garantizando la conexión permanente con las sucursales u oficinas remotas, dentro de la capital y fuera de Managua, a través de nuestro sistema de transporte óptico/Ethernet. Esta conexión es independiente del enlace de  internet (en casos donde ambos servicios sean contratados), aplicando soluciones confiables en la asignación y garantía del ancho de banda así como la calidad del servicio “QoS”,  con priorización de tráfico.

2.- ¿Dónde se solicita este servicio?

Dirigir su solicitud a: Servicio al Cliente a través del correo  atencionalcliente@enatrel.gob.ni

Servicio al Cliente. Taller de Transformadores.  Ciudad Sandino, km 11, carretera nueva a León, Nicaragua.

Teléfonos: 2269-6653, 2269-9293, 8883-8732.

Horario de atención: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

En caso de emergencia, comunicarse al Centro de Control. Teléfono:  22699327,  88819560 (Movistar)

3.- Requisitos para atender el servicio solicitado.

El cliente deberá presentar:

  • Comunicación escrita formal, o vía correo electrónico solicitando el servicio.

Si la factibilidad técnica indica que es viable brindar el servicio, el cliente debe remitir los siguientes documentos:

  • Acta de constitución de la Empresa   o Sociedad
  • Cédula Ruc
  • Acreditación del representante legal de la empresa.
  • Cédula de identificación del Representante Legal
  • Si es un operador de telecomunicaciones debe presentar las autorizaciones correspondientes del Ente regulador que lo acredita.

4.- Costo

La tarifa varía, de acuerdo a las capacidades, tecnologías usadas y cobertura del Servicio.

 

Solicitud de Servicio
Llene el siguiente formulario con sus datos personales y la descripción del servicio que desea contratar.

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