ENLACE DE DATOS
1.- ¿En qué consisten?
Acceso ilimitado las 24 horas del día y los 7 días de la semana en cada enlace punto a punto o punto multi-punto, garantizando la conexión permanente con las sucursales u oficinas remotas, dentro de la capital y fuera de Managua, a través de nuestro sistema de transporte óptico/Ethernet. Esta conexión es independiente del enlace de internet (en casos donde ambos servicios sean contratados), aplicando soluciones confiables en la asignación y garantía del ancho de banda así como la calidad del servicio “QoS”, con priorización de tráfico.
2.- ¿Dónde se solicita este servicio?
Dirigir su solicitud a: Servicio al Cliente a través del correo atencionalcliente@enatrel.gob.ni
Servicio al Cliente. Taller de Transformadores. Ciudad Sandino, km 11, carretera nueva a León, Nicaragua.
Teléfonos: 2269-6653, 2269-9293, 8883-8732.
Horario de atención: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
En caso de emergencia, comunicarse al Centro de Control. Teléfono: 22699327, 88819560 (Movistar)
3.- Requisitos para atender el servicio solicitado.
El cliente deberá presentar:
- Comunicación escrita formal, o vía correo electrónico solicitando el servicio.
Si la factibilidad técnica indica que es viable brindar el servicio, el cliente debe remitir los siguientes documentos:
- Acta de constitución de la Empresa o Sociedad
- Cédula Ruc
- Acreditación del representante legal de la empresa.
- Cédula de identificación del Representante Legal
- Si es un operador de telecomunicaciones debe presentar las autorizaciones correspondientes del Ente regulador que lo acredita.
4.- Costo
La tarifa varía, de acuerdo a las capacidades, tecnologías usadas y cobertura del Servicio.