Imprimir

Energía eléctrica de calidad en más hogares de Mateare y Diriá

el .

Seguimos Cambiando Nicaragua!... cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, este martes 24 de Enero de 2017, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguró  proyectos de electrificación ejecutados por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), en: 

Comunidad “Cristo Rey-Anexo Promesa de Dios”, del municipio de Mateare, en el departamento de Managua; donde se construyeron 2.05 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 1,109 habitantes de 212 casas y generándose 10 empleos temporales.

Comunidad “Reparto Daniel Ortega”, del municipio de Diriá, en el departamento de Granada; donde se construyó 0.97 kilómetro de red de distribución, atendiéndose a 620 habitantes de 98 casas y generándose 6 empleos temporales.

La inversión es C$ 4, 947,897.02 (Cuatro millones, novecientos cuarenta y siete mil, ochocientos noventa y siete córdobas, con 02/100), provenientes defondos del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).

Vamos Adelante!... con la labor que se realiza en coordinación con las municipalidades para brindar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el  país.