Imprimir

San Antonio Abajo (Sector B)”, en San Juan de Río Coco, ya cuentan con energía eléctrica

el .

Seguimos Cambiando Nicaragua!... cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, este jueves 2 de Febrero de 2017, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguó el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “San Antonio Abajo (Sector B)”, del municipio de San Juan de Río Coco, en el departamento de Madriz.

Para garantizar el acceso a la electricidad, la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), construyó 4.58 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 408 habitantes de 78 casas y generándose 14 empleos temporales; con una inversión de C$ 3,876,887.15(Tres millones, ochocientos setenta y seis mil, ochocientos ochenta y siete córdobas, con 15/100), provenientes de fondos del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).

Vamos Adelante!... con la labor que se realiza en coordinación con las municipalidades para brindar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el  país.