Bienvenidos  a la Oficina de Acceso a la Información Pública (OAIP) de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL).

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, dando cumplimiento a la Ley 621  o  “Ley de Acceso a la Información Pública”, y su Reglamento, No. 81-2007, promueve la responsabilidad que tienen los funcionarios públicos de suministrar a los ciudadanos que así lo demanden, la información generada por esta empresa del Estado.

ENATREL, a través de la Resolución No. 09-AG-PE-10-2008 creó la “Oficina de Acceso a la Información Pública”, pieza fundamental en materia de transparencia y acceso a la Información. Atiende de Lunes a Viernes, en horario de 7:30 a.m – 5: 00 p.m., dando  trámite a las solicitudes  presentadas  vía correo electrónico, fax, correo postal y en las Oficinas Centrales de ENATREL, intercepción Pista Juan Pablo II, Avenida Bolívar.

Para una mayor eficiencia, se debe llenar el “Formulario de Solicitud” indicando la forma en que la información  sea remitida.

NUESTRA  MISIÓN

Facilitar, a las personas que así lo demanden, el acceso a la información, creando un sistema de organización de la información y  los archivos, con su respectivo índice de la información a su resguardo.