Managua con nuevas Subestaciones Eléctricas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por medio de ENATREL, sigue construyendo más subestaciones eléctricas. Junto a autoridades municipales y pobladores inauguró la Subestación Guanacastillo y constató los avances de la Subestación Aeropuerto.

La Subestación Guanacastillo, en el municipio de Nindirí (Masaya); atenderá con un suministro de energía confiable a 17,206 habitantes de sectores ubicados en la Carretera Masaya-Tipitapa, comunidades Guanacastillo, Los Altos, Las Pilas, entre otras, así como empresas asentadas en la zona. Significa una inversión de US$ 2.40 millones de dólares, provenientes de Fondos de ENATREL

Y la Subestación Aeropuerto, en el municipio de Managua (Managua), atenderá con un suministro de energía confiable a 18,410 habitantes de los barrios Las Cruces, Santa Elena, El Rodeo, Los Chagüites y Montefresco, Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, así como empresas asentadas en la zona. Significa una inversión de US$ 5.78 millones de dólares, provenientes del Export–Import Bank of India (Banco de Importaciones y Exportaciones de la India) y Fondos de ENATREL.

Vamos Adelante!… Trabajando a diario para garantizar mejores condiciones de vida y desarrollo socioeconómico en todo el país.

DSC_7216

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

el_icon_10