Plan Institucional

A fin de dar cumplimiento con los objetivos del gobierno, ENATREL ha fortalecido sus métodos de planificación para el 2017, orientados a:

  • Garantizar el transporte de la energía para que la población reciba un servicio eléctrico continuo y de calidad.
  • Ejecutar más proyectos de electrificación en comunidades brindándoles más oportunidades de desarrollo socio-económico.
  • Mejorar la iluminación pública en avenidas, calles, autopistas y barrios, contribuyendo con la seguridad ciudadana.
  • Garantizar el acceso a internet libre en parques y aulas tecnológicas para que niñ@s, jóvenes y adultos aprovechen sin costo los beneficios de navegar en el mundo virtual.
  • Además, seguir iluminando estadios de béisbol y fútbol, para que los fanáticos de esas disciplinas deportivas disfruten con tranquilidad los juegos nocturnos.

Así, en coordinación con otras instituciones públicas y alcaldías municipales, contribuimos con el avance de Nicaragua,  propiciando condiciones para la  generación de empleos y aportando a la mejora de la calidad de vida de  l@s nicaragüenses.

Para hacer efectivos estos propósitos se han definido indicadores que permiten medir el desempeño de las principales actividades, conforme lo establecido en las políticas del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN)  de igual manera en el Plan Nacional de Desarrollo Humano (PNDH).

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *