Tipitapa y Wiwilí con más comunidades electrificadas

Seguimos Cambiando Nicaragua!… cumpliendo el compromiso de llevar un servicio eléctrico de calidad a todos los hogares nicaragüenses, este jueves 21 de Septiembre de 2017, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), inauguró proyectos de electrificación en:

  • Comunidad “Anexo Nuevo Los Trejos (Brisas de San Luis)”, del municipio de Tipitapa, en el departamento de Managua; donde se atendieron 282 habitantes de 54 casas. Se construyeron 23 kilómetros de red de distribución, generándose 8 empleos temporales e invirtiéndose C$ 1 millón 888 mil córdobas.
  • Y comunidad “Banancito”, del municipio de Wiwilí, en el departamento de Nueva Segovia; donde se atendieron 620 habitantes de 124 casas. Se construyeron53  kilómetros de red de distribución, generándose 27 empleos temporales e invirtiéndose C$ 1 millón 644 mil córdobas. 

Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con todas las municipalidades para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país.

IMG_1734

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10