Llegó Navidad!!!

Cajas de luminosos colores, ángeles, esferas gigantes, regalos, arboles multicolores, hasta un enorme oso polar son parte de los nuevos adornos que este año se instalarán en diferentes puntos de la capital. La ambientación navideña ya se ha vuelto parte de la identidad de Managua cada diciembre, labor que está a cargo de ENATREL y dio inició en los primeros días de noviembre.

En el taller donde cobran vidas las diferentes estructuras, compañeras y compañeros de nuestra institución construyen y colocan miles de luces a las figuras que se distribuyen en las rotondas, también en la Avenida de Bolívar a Chávez, donde se construye el escenario más grande ya que también implica el remozamiento de las Plazas La Fe y La Revolución, de igual manera Paseo de Los Estudiantes y Xolotlán.

El Cro. Oswaldo Bravo, del área de supervisión, detalló que los trabajos comenzaron en las rotondas El Periodista y Cristo Rey, “también iluminaremos los pasos a desnivel y podría estar completado el trabajo a finales de noviembre”.

Por su parte, el Cro. Alejandro García, Especialista en Subestaciones, así como armado de mega árboles navideños, detalló que se están preparando las guirnaldas que conforman los árboles de más de 50 metros que se colocan en la Plaza La Fe y La Revolución, esta tarea les puede tomar 2 semanas, después se monta la estructura y se inicia a vestir, paralelamente se están colocando los cruza calles de más de 28 metros que vestirán toda la Avenida de Bolívar a Chávez.

LLego Navidad

 

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10