MEM, ENATREL y DOSA inician el Novenario a la Virgen María

Con Fe y Devoción, colaboradores del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Dirección de Operación de Sistemas Aislados (DOSA) y ENATREL, iniciaron el novenario en homenaje a la Santísima Virgen María.

“Muy contentos de seguir con esta tradición de nuestro país, damos gracias a la Virgen Santísima por este trabajo estable en ENATREL y que sigamos avanzado en paz, en tranquilidad, a como manda nuestro Buen Gobierno”, expresó la Cra. Carolina Ramírez, Jefe de la Unidad Ambiental de ENATREL.

Los asistentes aprovecharon la oportunidad para pedir a la virgencita que siga regalando alegrías y bienestar a las familias nicaragüenses. “Pidiéndole siempre a la Virgen Santísima que interceda ante el Padre Celestial, en primer lugar, por quienes dirigen este país, a nuestro Presidente y a la Compañera Rosario, que me les dé mucha salud”, manifestó la Cra. Karla Pastora, Jefa de Recursos Humanos de ENATREL.

La celebración de la Purísima además de ser parte de nuestras festividades Marianas, es en agradecimiento por todas las bendiciones recibidas. Durante este festejo no puede faltar la entrega de la tradicional Gorra y el grito ¿Quién Causa Tanta Alegría?, La Concepción de María!!!.

virgen 26-11-2019

 

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10