Villa Don Bosco, en Managua, con alumbrado público rehabilitado

La ejecución del Plan de Restauración del Alumbrado Público ha permitido una atención inmediata a la demanda de los pobladores de contar con calles y avenidas bien iluminadas, ejemplo de ello es Villa Don Bosco, en Managua, donde se trabajó en la rehabilitación de luminarias.

“La comunicación se dio y a los 8 días tuvimos respuesta positiva, las familias de Don Bosco acostumbran caminar por las noches y se estaban presentando conflictos de vandalismo, de delincuencia, porque estaba oscuro; la rehabilitación de nuestro alumbrado público nos favorecerá enormemente para tener una mejor seguridad y calidad de vida”, comentó el Cro. Iván Morales, Secretario Político de Villa Don Bosco, en Managua

Las cuadrillas se trasladaron al barrio y revisaron cada luminaria instalada, reactivando las que no estaban funcionando, también dieron mantenimiento a las existentes.

“Se les ha hecho cambio de transformadores, balastro porque algunos estaban quemados y ligados, y mantenimiento a la red porque estaban sulfatadas las líneas”, detalló el Cro. Kitler Jarquín, Técnico de ENATREL.

“Gracias a nuestro Gobierno dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo, la comunidad se siente satisfecha, más los que tienen negocios porque con las luminarias funcionando, pueden cerrar tarde”, manifestó el Cro. Roberto Chávez, Poblador atendido.

Con este proyecto, coordinado entre las Alcaldías, Policía Nacional, Disnorte-Dissur y ENATREL, se han atendido diferentes municipios.

¡Todos Juntos, Vamos Adelante!

IMG_0069

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10