¡Seguimos Cambiando Nicaragua!… Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL, inaugurará el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “Rene Núñez”, del municipio de Mateare, en el departamento Managua; donde seatendieron 2,609 habitantes de 496 viviendas.
Se construyeron 4.86 kilómetros de red de distribución, invirtiéndose C$ 8 millones 910 mil córdobas, provenientesde fondos del Componente 2, Normalización de Asentamientos, del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).
¡Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con todas las municipalidades para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país.
Managua, 11 de mayo de 2026
ENATREL




