¡Seguimos Cambiando Nicaragua!… Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL, inaugurará el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “Santa Emilia Sector Centro de Salud”, del municipio de Matagalpa en el Departamento de Matagalpa; donde seatendieron a 171 habitantes de 31 viviendas.
Se construyó 0.87 kilómetro de red de distribución generándose 8 empleos temporales e invirtiéndose C$ 1 millón 200 mil 722 córdobas provenientes deFondos del Tesoro de la Republica.
¡Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con todas las municipalidades para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país.

Managua, 12 de agosto de 2026 ENATREL



