Familias nicaragüenses gozarán de una reducción de 3% en tarifa eléctrica
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, informa que a partir del próximo 01 de julio de este año 2020, las familias nicaragüenses gozarán de una reducción del 3% en la tarifa eléctrica, lo que además de beneficiar a los usuarios del servicio de energía, contribuye a garantizar la estabilidad técnica y económica del Sector Eléctrico. […]
Familias nicaragüenses gozarán de una reducción de 3% en tarifa eléctrica Leer más »

