Más nicaragüenses acceden al servicio eléctrico
El Gobierno Sandinista ha restituido el derecho de contar con la energía eléctrica en sus hogares a 3.4 millones de nicaragüenses, lo que significa que el 97.16 % del territorio nacional está electrificado, “este es un dato que celebramos, porque muy pocos países en el mundo tienen estos porcentajes y nosotros con mucho esfuerzo, con […]
Más nicaragüenses acceden al servicio eléctrico Leer más »

