Quilalí inaugura la electrificación de “Las Vegas-Sector Los Olivos”
Seguimos Cambiando Nicaragua!… Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL, inauguró el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “Las Vegas-Sector Los Olivos”, del municipio de Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia; donde se atendieron 403 habitantes […]
Quilalí inaugura la electrificación de “Las Vegas-Sector Los Olivos” Leer más »

