El Rama celebra la electrificación de más comunidades
La energía eléctrica sigue llegando a más hogares nicaragüenses; este sábado 09 de octubre de 2021, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL, inauguró el proyecto de electrificación por medio de paneles solares domiciliares ejecutado en la comunidad “Magnolia”, del municipio de El Rama, en la Región Autónoma de la Costa […]
El Rama celebra la electrificación de más comunidades Leer más »

