Vamos Adelante!… cumpliendo el compromiso de llevar un servicio eléctrico de calidad a todos los hogares nicaragüenses, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por medio de ENATREL, sigue construyendo más subestaciones eléctricas y líneas de transmisión. Hoy jueves 19 de octubre de 2017, junto a autoridades municipales y pobladores constató los avances de:
Subestación Matagalpa: la cual atenderá con un suministro de energía confiable a 95,875 habitantes de Matagalpa y comunidades aledañas. Esta obra significa una inversión de US$5.14 millones de dólares, provenientes del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y Fondos de ENATREL.
Subestación San Ramón: la cual atenderá con un suministro de energía confiable a 93,875 habitantes de San Ramón, San Dionisio, Esquipulas y comunidades aledañas. Esta obra significa una inversión de US$2.12 millones de dólares, provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID,) Korean Import and Export Bank (Banco de Importaciones y Exportaciones Korea – Eximbank) y Fondos ENATREL.
Trabajando a diario para garantizar mejores condiciones de vida y desarrollo socioeconómico en todo el país.