Avanza construcción de Subestaciones Eléctricas San Sebastián de Yalí y Jinotega

Vamos Adelante!… cumpliendo el compromiso de llevar un servicio eléctrico de calidad a todos los hogares nicaragüenses, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por medio de ENATREL, sigue construyendo más subestaciones eléctricas y líneas de transmisión. Hoy martes 17 de octubre de 2017, junto a autoridades municipales y pobladores constatará los avances de:

Subestación Yalí y Línea de Transmisión en 138 kV: la cual atenderá con un suministro de energía confiable a 57,041 habitantes de San Sebastián de Yalí, San Rafael de Norte y comunidades aledañas. Esta obra significa una inversión de US$19.85 millones de dólares, provenientes del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Facilidad de Inversiones para América Latina (LAIF -Latin American Investment Facility) y Fondos de ENATREL.

Subestación Jinotega y Línea de Transmisión en 138 kV: la cual atenderá con un suministro de energía confiable a 177,000 habitantes de Jinotega, Santa María de Pantasma, San Rafael del Norte y comunidades aledañas. Esta obra significa una inversión de US$7.27 millones de dólares provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Fondos ENATREL.

Trabajando a diario para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *