Avanza la electrificación de viviendas en Diriomo, Granada

Seguimos Cambiando Nicaragua!, cumpliendo el compromiso de restituir el derecho de recibir el servicio eléctrico en todos los hogares nicaragüenses. La tarde de este jueves 21 de enero del año en curso, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguró el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “Veracruz #1-Sector #2”, del municipio de Diriomo, en el departamento de Granada.

Para hacer realidad este propósito, la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL),  a través del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energía Renovable (PNESER), construyó 1.45 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 175 habitantes de 37 casas; con una inversión de C$ 1,198,264.91 (Un millón, ciento noventa y ocho mil, doscientos sesenta y cuatro córdobas, con 91/100). 

Vamos Adelante!, con obras como esta, que dan muestra de la labor que se realiza en coordinación con las municipalidades para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el  país

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10