Bismark Martínez de Boaco con servicio eléctrico garantizado

Un proyecto emblemático del Gobierno Sandinista es el Bismark Martínez ya que las familias hacen realidad su sueño de contar con un techo propio; las casas o lotes entregados cuentan con el acceso a los servicios básicos, como el agua y la energía eléctrica; en el municipio de Boaco, próximamente se entregaran casas a las familias protagonistas.

“520 protagonistas  tienen un lote, se han construido casas para 6 familias; un beneficio que el buen Gobierno Sandinista les facilita de manera flexible, el programa irá creciendo, desarrollándose de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo en la urbanización, por ejemplo, la construcción de un parque, las calles adoquinadas y con bulevares, incluso el alumbrado público”, resaltó la Cra. Karla Espinoza, Alcaldesa de Boaco.

La construcción de la red que garantiza el acceso al servicio eléctrico, es realizado por ENATREL; se están instalando 5 transformadores , 79 postes de concreto, 924 metros de red monofásicas primaria y 1,842 metros de red secundaria, “con estos trabajos se están dejando las condiciones técnicas para la energización de las viviendas”, especificó el Cro. Osman Rodríguez, Supervisor de Proyectos de ENATREL.

Las familias boaqueñas agradecen al buen Gobierno Sandinista por ser beneficiados con una vivienda digna. “Nos sentimos muy felices por tener una casa propia y que tenga las condiciones necesarias como la energía eléctrica, es un sueño hecho realidad, ahora podemos salir adelante con nuestras familias, con nuestros hijos”, expresó don José Vega, Poblador atendido.

De esta manera las instituciones trabajan coordinadamente en beneficio de l@s nicaragüenses.

Birmarck Bismarck2

Bismarck3

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10