Nandasmo celebra electrificación de comunidad Pío XII Fariñas, Sector Los Pollitos
¡Seguimos Cambiando Nicaragua!… Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL, inaugurará el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “Pío XII Fariñas, Sector Los Pollitos”, del municipio de Nandasmo, en el departamento de Masaya; donde seatendieron 83 habitantes […]
Nandasmo celebra electrificación de comunidad Pío XII Fariñas, Sector Los Pollitos Leer más »











