Comunidad “Makengales 1”, en Wiwilí, Jinotega, con energía eléctrica de calidad

¡Seguimos Cambiando Nicaragua!… Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, inauguraremos el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “Makengales 1”, del municipio de Wiwilí de Jinotega, en el departamento de Jinotega; donde seatendieron 1,015 habitantes de 193 viviendas.

Se construyeron 1.85 kilómetros de red de distribución, invirtiéndose C$ 2 millones 039 mil córdobas, provenientes de fondos del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).

¡Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con todas las municipalidades para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país.

Managua, 15 de junio de 2026

ENATREL