Conmemoramos Natalicio del Comandante Carlos Fonseca

Al cumplirse  81  años  del Natalicio del Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista,  Carlos Fonseca Amador, el pueblo nicaragüense ratificó su compromiso con el hombre que en las montañas de nuestro país defendió los derechos de los más desposeídos. Llevando ofrendas florales hasta el mausoleo ubicado en la Plaza de la Revolución,  tod@s  dijeron a una voz ¡presentes!.

El Cro. Salvador Mansell Castrillo, del Ministerio de Energía y Minas (MEM) y ENATREL, destacó el trabajo que como parte del Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, ambas instituciones  realizan en el sector eléctrico, para dar continuidad con el legado del Cmdte. Carlos, y cuyo resultado se materializa en la posibilidad que hoy tienen las familias nicaragüenses de acceder a un servicio eléctrico confiable así como de calidad.

Los valores  e ideales del profesor, político y revolucionario, hoy guían a la “Nicaragua, Bendita y Siempre Libre”, en la que vivimos, la que con amor y dignidad defendieron nuestros héroes y mártires.

IMG_4243

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10