COUBICACIÓN

  1. ¿En qué consiste?

Consiste en el arrendamiento de espacios a los operadores de telecomunicaciones debidamente autorizado por el Ente Regulador dentro de los cuartos de Comunicaciones de ENATREL. Estos estarán determinados por las Unidades de Rack (“U”) que ocupen en los gabinetes de ENATREL, o por el espacio físico que ocupen en piso, canaletas, parrillas, expresada en metros cuadrados, metros cúbicos o metros lineales.

También se brinda servicios de Coubicacion en Rack a todos aquellos clientes que requieran instalar equipo de telecomunicaciones dentro de los cuartos de comunicaciones de ENATREL.

  1. ¿Dónde se prestan estos servicios?

Dirigir su solicitud a: Servicio al Cliente a través del correo  atencionalcliente@enatrel.gob.ni

SERVICIO AL CLIENTE. Taller de Transformadores.  Ciudad Sandino, km 11, carretera nueva a León, Nicaragua.

Teléfonos: 2269-6653, 2269-9293, 8883-8732.

Horario de atención: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

En caso de emergencia, comunicarse al Centro de Control. Teléfono:  22699327,  88819560 (Movistar)

    3. Requisitos para atender el servicio solicitado.

El cliente deberá presentar:

  • Comunicación escrita formal, o vía correo electrónico solicitando el servicio.
  • Cédula Ruc
  • Acreditación del representante legal de la empresa.
  • Cédula de identificación del Representante Legal
  • Dirección física donde se ubicará el servicio.
  • Firma del correspondiente contrato.
  1. Costo

La tarifa varía, de acuerdo a las capacidades, tecnologías usadas y cobertura del Servicio.

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10