¡Seguimos Cambiando Nicaragua!… Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, inauguraremos el Proyecto de Electrificación ejecutado en la comunidad “Río La Flor”, del municipio de Diriamba, en el departamento de Carazo; donde seatendieron 184 habitantes de 35 viviendas.
Se construyó 0.56 kilómetro de red de distribución, invirtiéndose C$ 770 mil córdobas, provenientes de fondosdel Componente 2, Normalización de Asentamientos del Programa Nacional de Asentamiento del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).
¡Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con todas las municipalidades para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país.
