El Jícaro celebra electrificación de comunidad Jumuyca

¡Seguimos Cambiando Nicaragua!… Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL, inaugurará el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad Jumuyca, del municipio de El Jícaro, en el departamento de Nueva Segovia; donde seatendieron 389 habitantes de 74 viviendas.

Se construyeron 1.76 kilómetros de red de distribución, invirtiéndose C$ 2 millones 414 mil córdobas, provenientes defondos del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).

¡Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con todas las municipalidades para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país.