ENATREL, 38 aniversario del Repliegue Táctico a Masaya

Ni la lluvia impidió que miles de nicaragüenses ondearan banderas rojinegras en toda la carretera a Masaya, saludando al Comandante Daniel y la Cra. Rosario Murillo, durante la 38 reedición del Repliegue Táctico, reafirmando así el compromiso de seguir en rutas de desarrollo y Paz.

Los colaboradores de ENATREL, llenos de alegría al vivir estos nuevos tiempos, fueron parte de esta actividad donde se recuerda el heroísmo de quienes se enfrentaron a la dictadura somocista por amor a su patria.

El Cro. Orlando Cruz, miembro del CLS de ENATREL, indicó que es satisfactorio recordar año con año estas fechas que hacen valorar la felicidad que disfrutan las familias, “a lo largo de esta segunda etapa de la revolución hemos visto el desarrollo del país en todas las áreas, principalmente en materia
energética, hoy vemos muchas comunidades rurales que gozan de un servicio eléctrico de calidad, somos testigos de la trasformación en la vida de tod@s”.

Por su parte la Cra. Jennifer Cuadra, manifestó lo importante que es recordar las gestas heroicas que forman parte de la historia del país para hacer un balance de todos los logros alcanzados con el Modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

Durante el recorrido que inició en Plaza de las Victorias y culminó en el municipio de Masaya, el Comandante Daniel exaltó la importancia de los protagonistas del Repliegue original, quienes ofrendaron su vida para que exista trabajo y paz.

“Son tantos los Héroes y Mártires que faltarían paredes para escribir los nombres, pero lo importante es que están siempre presentes,
están grabados en el Corazón y en la Conciencia de sus Familias, de sus Herman@s, de sus Vecin@s, del Pueblo, de la Juventud… ¡Ahí están grabados!”, expresó.

20170707_181138

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10