SECTOR ELÉCTRICO EN II EJERCICIO NACIONAL MULTI-AMENAZAS DEL AÑO 2022.

 

Bajo la coordinación de SINAPRED, este jueves 07 de Julio 2022, se realizó el II EJERCICIO NACIONAL PREPARANDONOS PARA PROTEGER LA VIDA EN SITUACIONES MULTI-AMENAZAS DEL AÑO 2022.

Este ejercicio se desarrolló en todo el país y desde la Comisión Sectorial de Trabajo de Infraestructura del SINAPRED se desarrolló una práctica especializada en las instalaciones de la Planta Managua donde los escenarios realizados fueron dirigidos por personal de la Planta Managua (ENEL), INE y ENATREL.

El Escenario 1-Evacuación del personal de Planta Managua (ENEL), Escenario 2-Derrame de búnker y conato de incendio en tanque de almacenamiento de combustible (Búnker), Escenario 3-Evaluación de daño en transformador de la unidad 2 de la Planta Managua y Escenario 4-Evaluación de daños en subestaciones.

Paralelo a estas prácticas se contó con  la participación activa y simultánea de todos los centros del Sector Eléctrico, podemos concluir que 1,173 trabajadores de ENATREL, DOSA, MEM y DN-DS participaron de este ejercicio nacional.

 

 

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10