Energía eléctrica de calidad en más hogares de Estelí y Terrabona

Seguimos Cambiando Nicaragua!… cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, este jueves 26 de Enero de 2017, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguró  proyectos de electrificación ejecutados por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), en:

Comunidad “La Naranjita”, del municipio de Estelí, en el departamento de Estelí; donde se construyeron 2.58 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 125 habitantes de 38 casas y generándose 18 empleos temporales.

Y comunidad “Santa Isabel”, del municipio de Terrabona, en el departamento de Matagalpa; donde se construyeron 5.91 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 209 habitantes de 40 casas y generándose 14 empleos temporales. 

La inversión es C$ 4, 588,163.38(Cuatro millones, quinientos ochenta y ocho mil, ciento sesenta y tres córdobas, con 38/100), provenientes defondos del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).

Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con las municipalidades para brindar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el  país.

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10