Hogares de la comunidad “Josefa Láinez”, en Villa El Carmen, ya cuentan con energía eléctrica

Seguimos Cambiando Nicaragua!… cumpliendo el compromiso de llevar un servicio eléctrico de calidad a todos los hogares nicaragüenses, este lunes 06 de Marzo de 2017, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inaugurará el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “Josefa Láinez”,  del municipio de Villa El Carmen,  en el departamento de Managua;  donde seatendieron 108  habitantes de 18 casas.

En este sector, la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), construyó 0.76kilómetro de red de distribución, generándose 6 empleos temporales e invirtiéndose C$ 1 millón 180 mil córdobas, provenientes del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).

Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con las municipalidades para brindar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el  país.