Seguimos Cambiando Nicaragua!… Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL, inauguró el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “La Melchora #1 y #2”, del municipio de San Carlos, en el departamento de Río San Juan; donde se atendieron 329 habitantes de 63 casas.
Se construyeron 3.50 kilómetros de red de distribución, invirtiéndose C$ 2 millones 967 mil córdobas, provenientes de fondos del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).
Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con todas las municipalidades para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país.