Iluminación del Estadio de Rosita, rehabilitada para ser Sede de la 71 Serie del Caribe

La LXXI Serie del Caribe, se inauguró la noche del 20 de abril, en el estadio Johnny Plehn Herrington, del municipio de Rosita, en la Costa Caribe Norte, el cual junto al estadio Duncan Campbell del municipio de Bonanza, fueron sub sedes de la competición deportiva más antigua del país.

En Rosita, se remozó el estadio y parte de las labores, incluyeron la rehabilitación del sistema de iluminación, lo cual fue ejecutado por ENATREL. Para obtener una óptima visualización del terreno de juego en horario nocturno, se reubicaron 2 postes seccionados de 27 metros y se dio mantenimiento a los reflectores de 1,500 watts.

Se requirió la extensión de la red primaria de media tensión en 14.4 kV para la energización de 2 centros de transformación de 2×75 kVA, 14.4-24.9 kV/120-240 V; para la alimentación de las torres de iluminación se extendió en 150 metros la red secundaria de media tensión.

También se realizó instalación de: Sistemas de Polarización para Centros de Transformación, Sistemas de Control para apagado y encendido de torres de iluminación, Sistemas de Fuerza y Protección, así como todas las pruebas necesarias, para el óptimo funcionamiento de la iluminación durante la serie.

Nota 4.1

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10