El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL, inició la instalación de adornos y luces propios de la época navideña en la Avenida de Bolívar a Chávez, así como en Plaza de la Fe y Plaza la Revolución, para el disfrute y esparcimiento de las familias nicaragüenses durante la época decembrina próxima a empezar.
“Cumpliendo orientaciones de nuestro Gobierno presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, estamos trabajando en la instalación de los adornos navideños, entre ellos el montaje de dos árboles de navidad con una altura de 50 y 60 metros, y colocación de 28 cruces de calles, además en el revestimiento del Teatro Rubén Darío”, explicó el Cro. Salvador Morales, de la Gerencia de Transmisión de ENATREL.
Regalos, esferas, campanas, angelitos y estrellas son parte de los diseños que podrán apreciar quienes visiten esta zona de Managua, donde cada año se dan cita cientos de visitantes procedentes de la capital y otros municipios.
A la fecha se lleva un avance del 40% y se espera que a mediados de noviembre las labores finalicen. Y como ocurre cada año, también las rotondas serán escenarios multicolores, que hacen un llamado a la paz y unidad familiar.