Instalación de Sistemas de Respaldo por UPS on Line

  1. ¿En qué consiste?

Consiste en realizar el armado e instalación en sitio,  conexión al sistema a respaldar  y pruebas previas  a su puesta en servicio. Estas instalaciones se requieren para obtener un sistema de alimentación ininterrumpida.

  1. ¿Dónde se presta este servicio?

Este servicio es llevado  a cabo en las instalaciones donde el cliente lo requiere, para lo cual trasladamos  nuestros equipos, herramientas y personal para la ejecución del mismo.

Dirigir su solicitud a: Atención al cliente a través del correo atencionalcliente@enatrel.gob.ni

O a Atención al Cliente. Taller de Transformadores. Ciudad Sandino, km 11, carretera nueva a León, Managua, Nicaragua.

Teléfonos: 2269-6653, 2269-9293, 8883-8732.

Horario de atención: Lunes – Viernes, 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

  1. Requisitos para atender el servicio solicitado.
  • Enviar comunicación escrita solicitando la realización del servicio.
  • Cancelación del 70 % del costo total de la proforma suministrada.
  • Emitir orden de compra o carta donde autorice la ejecución del servicio y se compromete a pagar contra entrega.
  1. Costo

El costo es variable y está en dependencia de los alcances del servicio solicitado y características técnicas del equipo.

El pago puede ser realizado en las ventanillas de ENATREL o mediante transferencia bancaria a la cuenta de ENATREL. BANPRO a nombre de “ENATREL TALLER DE TRANSFORMADORES Córdobas   No. 1001-060-2192936  y  Dólares No. 1001-061-2192942”

 

Solicitud de Servicio
Llene el siguiente formulario con sus datos personales y la descripción del servicio que desea contratar.

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10