La energía eléctrica llega a más comunidades de Yalagüina y Wiwilí

 

Seguimos Cambiando Nicaragua!… cumpliendo el compromiso de llevar un servicio eléctrico de calidad a todos los hogares nicaragüenses, este viernes 28 de Abril de 2017, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguró proyectos de electrificación ejecutados en:

Barrio “Martha Angélica Quezada-Sector Oeste”, del municipio de Yalagüina, en el departamento de Madriz; donde se atendieron 220 habitantes de 42 casas. Se construyó 0.30 kilómetro de red de distribución, generándose 8 empleos temporales e invirtiéndose C$ 524 mil córdobas.
Comunidad “El Diamante”, del municipio de Wiwilí, en el departamento de Jinotega; donde se atendieron 400 habitantes de 76 casas. Se construyeron 0.47 kilómetros de red de distribución, generándose 8 empleos temporales e invirtiéndose C$ 3 millones 564 mil córdobas.
Los fondos provienen del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER), así como del Tesoro de la República.

Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con las municipalidades para brindar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país.

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10