Managua se viste con magia de la Navidad

En las principales vías de circulación de la Capital, ya se siente el espíritu de la navidad, en especial en la Avenida de Bolívar a Chávez, donde un tendal de luces de feria y cruzas calles, acompañan a los viandantes.

Desde lejos se observa la silueta de los dos arboles más grandes de Nicaragua, los que se ubican en las Plazas La Fe y La Revolución de 72 y 65 metros respectivamente, que están siendo armados de manera paralela; estos y  todos los adornos que embellecen Managua, son elaborados por las manos laboriosas de los colaboradores de ENATREL, que año con año se esmeran en crear ambientes que inviten al disfrute de las familias.

El Cro. Salvador Mansell Castrillo, Ministro de Energía y Minas y Presidente Ejecutivo de ENATREL, indicó que este es un trabajo que se realiza “con mucho amor y vocación de servicio, nuestro personal se ha especializado en realizar estas decoraciones, es una tarea que venimos haciendo desde hace 15 años, y tratamos de hacerlo de la mejor manera, sin descuidar todas las otras tareas como lo es electrificar Nicaragua y garantizar la estabilidad de la energía que reciben las familias”.

Este año, se han colocado nuevas decoraciones, como un corazón navideño en la Plaza de la Revolución donde las familias pueden posar y tomarse fotos, la Cra. Bella Herrera, Jefa de Ingeniería y encargada de las decoraciones, detalla, que en las rotondas se colocaron adornos como pascuas luminosas, e incluso una fuente en la Rotonda El Periodista.

Se espera que las decoraciones estén concluidas el 26 de noviembre, con la encendida de los arboles en las Plazas La Fe y La Revolución.

IMG_0591

IMG_0555

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10