Managuas agradecen gestión del Gobierno a través de ENATREL

Los cabildos de consulta del Plan Maestro para el Desarrollo Urbano del Municipio de Managua, recientemente presentado y que recopila las necesidades en diferentes sectores, fueron espacios aprovechados por l@s capitalin@s para agradecer la labor que diversas entidades públicas realizan en alianza con la municipalidad.

“En otros gobiernos nunca fuimos parte de estas asambleas, ahora con el Comandante Daniel y la Compa Rosario han venido muchos beneficios como la energía eléctrica de calidad que tanto necesitabamos”, dijo Eloísa Molina, pobladora del barrio Santa Elena, en el Distrito VI.

Y es que la normalización del servicio eléctrico, ejecutada por ENATREL, llegó a ese asentamiento, donde se sustituyeron 12 mt de redes de distribución que estaban en malas condiciones. “Reuniones que rinden frutos, somos un barrio bendecido: agua potable, calles mejoradas son una realidad, poco a poco estamos avanzando, la electricidad es constante y buena, se acabaron los días de zozobra, donde andábamos buscando como pegarnos ilegalmente, peligrando nuestras vidas”, afirmó Julio César Amplié, habitante.

Por su parte, el Cro. Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, señaló que continuarán realizando estas actividades de forma periódica en todos los distritos para conocer los aspectos en los cuales se requiere mayor atención.

“Estamos escuchando a las familias y nuestro propósito es continuar trabajando en alianzas, siempre buscando el progreso. Los pobladores han expresado la satisfacción que tienen por el buen trabajo que ENATREL ha hecho y hoy vemos un cambio completo en su calidad de vida”, concluyó.

El Plan Maestro tiene como objetivo dirigir la planificación urbana, de transporte, gestión de riesgo, infraestructura y desarrollo de capacidades institucionales al 2040.

managuas

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10