Más comunidades de Ciudad Darío y Jinotega con energía eléctrica

Seguimos Cambiando Nicaragua!… cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, este lunes 09 de Enero de 2017, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguró proyectos de electrificación ejecutados por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), en:

Comunidades “Agua Fría”, “Los Delirios” y “Los Corrales”, del municipio de Ciudad Darío, en el departamento de Matagalpa; donde se construyeron 8.59 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 420 habitantes de 95 casas y generándose 8 empleos temporales.

Comunidad “San Isidro”, del municipio de Jinotega, en el departamento de Jinotega; donde se construyeron 1.56 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 160 habitantes de 38 casas y generándose 8 empleos temporales.

La inversión es C$ 5, 569,753.32 (Cinco millones, quinientos sesenta y nueve mil, setecientos cincuenta y tres córdobas, con 32/100), provenientes defondos de Asuntos Mundiales Canadá (AMC).

Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con las municipalidades para brindar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el  país

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10