Seguimos Cambiando Nicaragua!… cumpliendo el compromiso de llevar un servicio eléctrico de calidad a todos los hogares nicaragüenses, este martes 16 de Mayo de 2017, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguró el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “El Bálsamo 1 y 2”, del municipio de Teustepe, en el departamento de Boaco; donde se atendieron 355 habitantes de 71 casas.
Se construyeron 2.86 kilómetros de red de distribución, generándose 6 empleos temporales e invirtiéndose C$ 2 millones 496 mil córdobas, provenientes del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).
Vamos Adelante!… Con la labor que se realiza en coordinación con todas las municipalidades para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país.
Managua, 16 de Mayo de 2017
ENATREL