Más comunidades matagalpinas con servicio de energía eléctrica

Seguimos Cambiando Nicaragua!… cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, este jueves 12 de Enero de 2017, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguró proyectos de electrificación ejecutados por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), en el departamento de Matagalpa:

Comunidad “San Marcos de Apatite-Sector No.3”, del municipio de Matagalpa; donde se construyeron 4.37 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 300 habitantes de 60 casas y generándose 8 empleos temporales.

Comunidad “El Bosque”, del municipio de Muy Muy; donde se construyeron 4.55  kilómetros de red de distribución, atendiéndose a  270 habitantes de 54 casas y generándose 8 empleos temporales.

La inversión es C$ 4,540,151.22 (Cuatro millones, quinientos cuarenta mil, ciento cincuenta y un córdobas, con 22/100), provenientes defondos de Asuntos Mundiales Canadá (AMC).

Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con las municipalidades para brindar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el  país.

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10