Más electrificaciones al cierre del 2018

Más nicaragüenses culminarán este año con la dicha de tener energía eléctrica en sus hogares, así lo indicó el Cro. Salvador Mansell Castrillo, Presidente Ejecutivo de ENATREL, al brindar detalles de los avances de obras en el sector eléctrico del 25 al 31 de octubre de 2018.

Indicó que recientemente se licitaron U$ 32 millones para la adquisición de más  materiales que permitirán seguir llevando bienestar y progreso a toda Nicaragua. “Estamos dándole cumplimento a nuestro plan de nación orientado por nuestro Gobierno; en esta semana se inauguraron cinco proyectos de electrificación en los departamentos de  Chinandega, Managua, Masaya y Carazo, donde 2,227 herman@s vieron cumplido su sueño”, expresó.

En relación al programa de iluminación pública, manifestó que continua en todo el país  con mayor presencia en las entradas a los municipios, avenidas, carreteras y barrios, también que avanzan 35 proyectos a nivel nacional que incluyen la ampliación y construcción de  nuevas subestaciones eléctricas como Aeropuerto, San Juan del Sur, Tola y Waslala, así como el montaje de la línea de transmisión Siuna-Rosita-Bilwi para interconectar la Costa Caribe.

IMG_4658_22

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10