Más proyectos de electrificación en Managua y Wiwilí

Seguimos Cambiando Nicaragua!… cumpliendo el compromiso de llevar un servicio eléctrico de calidad a todos los hogares nicaragüenses, este martes 28 de Marzo de 2017, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguró proyectos de electrificación ejecutados en las comunidades:

  • Comunidad “Las Jagüitas-Sector 1 (Milagro de Dios)”, del Distrito V del municipio de Managua, en el departamento de Managua; donde se atendieron350 habitantes de 67 casas. Se construyó 0.63 kilómetro de red de distribución, generándose 8 empleos temporales e invirtiéndose C$ 729 mil 276 córdobas.
  • Comunidades “Las Vueltas 3” y “Aguas Frías”, del municipio de Wiwilí, en el departamento de Jinotega; donde se atendieron 552 habitantes de 92 casas. Se construyeron 4.98 kilómetros de red de distribución, generándose 39 empleos temporales e invirtiéndose C$ 2 millones 693 mil córdobas.

Los fondos provienen del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER), así como del Tesoro de la República.

Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con las municipalidades para brindar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el  país.

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10