Mateare, Nindirí y La Trinidad con más viviendas electrificadas

Seguimos Cambiando Nicaragua!… cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, este lunes 19 de Diciembre de 2016, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguró proyectos de electrificación ejecutados por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), en:

Comunidad “Altos de Miraflores, del municipio de Mateare, en el departamento de Managua; donde se construyeron 1.02 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 387 habitantes de 74 casas y generándose 10 empleos temporales.

Comunidad “Piedra Quemada, Sector Hotel Oasis”, del municipio de Nindirí, en el departamento de Masaya; donde se construyó 0.57 kilómetro de red de distribución, atendiéndose a 350 habitantes de 67 casas y generándose 6 empleos temporales.

Comunidad “El Mojón”, del municipio de La Trinidad, en el departamento de Estelí; donde se construyeron 2.08 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 66 habitantes de 17 casas y generándose 8 empleos temporales.

La inversión es C$ 4, 370,437.65 (Cuatro millones, trescientos setenta mil, cuatrocientos treinta y siete córdobas, con 65/100), provenientes defondos del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).

Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con las municipalidades para brindar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el  país. 

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10