MEM y ENATREL celebran con júbilo el novenario de la Purísima

Colaboradores del Ministerio de Energía y Minas, y ENATREL, con mucha alegría y fervor mariano iniciaron el novenario en honor a la Virgen María.

“Es bueno que la empresa promueva la cultura y tradición de cantarle a la Virgen María; cada año los trabajadores nos preparamos y apoyamos siempre para la celebración de la Purísima y la entrega de la gorra”, manifestó la Cra. Lidia Midence, del Área de Promotoría Social- PNESER -ENATREL.

Además de agradecer por un año 2022 con muchos logros alcanzados, se elevaron oraciones a la Virgen María, para que siga bendiciendo la ejecución de los diferentes proyectos que se desarrollan desde el MEM y ENATREL.

“Festejando con mucho amor a nuestra Virgencita y dándole gracias por permitirnos tener nuestro trabajo y salud, y que en este nuevo año nos permita seguir trabajando y así seguir ejecutando proyectos para el beneficio de la población”, expresó la Cra. Carolina Ramírez, Jefa del Área de Unidad Ambiental de ENATREL.

“La Purísima es celebrada con mucha emoción a nivel institucional cantándole a la Virgen, porque ella es quién intercede por nosotros en todo momento; todos los trabajadores del sector eléctrico estamos bajo su protección y le pedimos que bendiga a nuestra Nicaragua y a nuestro Gobierno”, dijo el Cro. Steff Lechado, colaborador de ENATREL

En esta novena realizada por trabajadores de las distintas áreas del MEM y ENATREL, se entonan cánticos como Tu Gloria, Por eso el Cristianismo, Adiós Reina del Cielo, Toda Hermosa y Alabado sea el Santísimo; además se entrega la tradicional gorra.

IMG_3732

 

IMG_3705

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10