Muy Muy inaugura electrificación de comunidad Talolinga

¡Seguimos Cambiando Nicaragua!… Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL, inaugurará el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad Talolinga”, del municipio de Muy Muy, en el departamento de Matagalpa; donde seatendieron 110 habitantes de 21 viviendas.

Se construyeron 3.07 kilómetros de red de distribución, invirtiéndose C$ 2 millones 546 mil  córdobas, provenientes de Fondos del Tesoro de la República (FODIEN).

¡Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con todas las municipalidades para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país.