Construcción de Redes de Fibra óptica OPGW, ADSS
- ¿En qué consiste?
Se refiere a la construcción de redes de fibra óptica con cables OPGW o ADSS según requerimiento en cualquier parte del territorio Nacional
- ¿Dónde se prestan estos servicios?
Dirigir su solicitud a: Servicio al cliente a través del correo atencionalcliente@enatrel.gob.ni
Servicio al Cliente. Taller de Transformadores. Ciudad Sandino, km 11, carretera nueva a León, Managua, Nicaragua.
Teléfonos: 2269-6653, 2269-9293, 8883-8732.
Horario de atención: Lunes – Viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
En caso de emergencia, comunicarse al Centro de Control al Teléfono: 22699327, 88819560 (Movistar)
- Requisitos para atender el servicio solicitado.
El cliente deberá presentar:
- Comunicación escrita formal, o vía correo electrónico solicitando el servicio.
Si la factibilidad técnica indica que es viable brindar el servicio el cliente debe enviar los siguientes documentos:
- Acta de constitución de la Empresa o Sociedad
- Cédula Ruc.
- Acreditación del representante legal de la empresa.
- Cédula de identificación del Representante Legal.
- Si es un operador de telecomunicaciones debe presentar las autorizaciones correspondientes del Ente regulador que lo acredita.
- Costo
La tarifa varía, de acuerdo a las capacidades, tecnologías usadas y cobertura del Servicio.