Mantenimiento e Instalación de UPS ONLINE
- ¿En qué consiste?
Consiste en realizar el armado e instalación en sitio, conexión al sistema a respaldar y pruebas previas a su puesta en servicio. Estas instalaciones se requieren para obtener un sistema de alimentación ininterrumpida.
- ¿Dónde se presta este servicio?
Este servicio es llevado a cabo en las instalaciones donde el cliente lo requiere, para lo cual trasladamos nuestros equipos, herramientas y personal para la ejecución del mismo.
Dirigir su solicitud a: Atención al cliente a través del correo atencionalcliente@enatrel.gob.ni
O a Atención al Cliente. Taller de Transformadores. Ciudad Sandino, km 11, carretera nueva a León, Managua, Nicaragua.
Teléfonos: 2269-6653, 2269-9293, 8883-8732.
Horario de atención: Lunes – Viernes, 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
- Requisitos para atender el servicio solicitado.
- Enviar comunicación escrita solicitando la realización del servicio.
- Emitir orden de compra o carta donde autorice la ejecución del servicio y se compromete a pagar contra entrega.
- Costo
El costo es variable y está en dependencia de los alcances del servicio solicitado y características técnicas del equipo.
El pago puede ser realizado en las ventanillas de ENATREL o mediante transferencia bancaria a la cuenta de ENATREL. BANPRO a nombre de “ENATREL TALLER DE TRANSFORMADORES Córdobas No. 1001-060-2192936 y Dólares No. 1001-061-2192942”